#temovemos - Servimos con pasión
logo
VER MAPA DE ESTACIONES
  • Contamos con estaciones

    de servicio a nivel nacional
  • Tenemos certificación ambiental

    ACERCAR - Nivel I

PRODUCTOS CON ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

Nuestros productos

team-1

Combustibles líquidos

Producto Autogas contacto@autogas.com.co (1) 6345170

Combustibles Líquidos

team-2

Combustibles Gaseosos

Producto Autogas contacto@autogas.com.co (1) 6345170

Combustibles Gaseosos

team-3

Lubricantes

Producto Autogas contacto@autogas.com.co (1) 6345170

Lubricantes

team-4

Electrolineras

Producto Autogas contacto@autogas.com.co (1) 6345170

Electrolineras

Información adicional

Los combustibles líquidos son una mezcla de hidrocarburos obtenidos del petróleo, que permiten movilizar los vehículos y las industrias.

Tanto para el consumidor final en estaciones de servicio como para la industria, nuestros clientes podrán encontrar variedad de combustibles líquidos; gasolina motor, gasolina extra, biodiesel*, supreme diésel y diésel con techron, de las marcas Esso, Texaco y Terpel. *El biodiesel es un biocombustible producido a partir de aceites vegetales o grasas animales, el cual, es utilizado en vehículos con motores diésel como camiones, tracto-camiones, buses, vehículos pequeños y tractores.

Los combustibles gaseosos son energías de origen fósil extraídos del subsuelo utilizados para movilizar vehículos e industrias. Nuestros clientes podrán adquirir el gas natural vehicular GNV en las diferentes estaciones de servicio Autogas de las marcas Gas Natural Fenosa y Epm.

Su principal uso es en el transporte de alto recorrido y es utilizado especialmente en ciudades que presentan altos índices de polución.

El Gas Natural ha sido aceptado como una energía con un gran potencial de desarrollo futuro y de hecho la Conferencia Mundial de la Energía celebrada en Tokio el año 1995 declaró al gas natural como el combustible alternativo con mejores opciones de desarrollo para su masificación a futuro, debido a su abundancia, comodidad, seguridad, bajo costo de extracción, transporte y distribución, y el bajo nivel de contaminación que genera.

Los lubricantes o aceites para motores contienen compuestos químicos derivados del petróleo que se utilizan para lubricar los motores de combustión interna.

Su propósito principal es lubricar las partes móviles del vehículo reduciendo la fricción; además de limpiar y proteger inhibe la corrosión y reduce la temperatura del motor. Nuestros clientes podrán adquirir los lubricantes para sus vehículos en las diferentes estaciones de servicio Autogas de las marcas Esso, Mobil, Chevron, Texaco y Terpel.

Una estación de carga eléctrica, también llamada electrolinera, es un lugar que provee electricidad para la carga rápida de las baterías de los vehículos eléctricos, incluyendo los vehículos híbridos enchufables, mediante procedimientos que llevan de 10 a 30 minutos.


blogpost

-

blogpost