#temovemos - Servimos con pasión
logo
VER MAPA DE ESTACIONES
  • Contamos con estaciones

    de servicio a nivel nacional
  • Tenemos certificación ambiental

    ACERCAR - Nivel I

UNA EMPRESA ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA

aboutus

Somos una empresa dedicada a la comercialización de combustibles líquidos y GNV en todo el territorio nacional, a través de 40 estaciones propias y 15 estaciones aliadas.

El código de ética de Autogas es una guía que facilita la comprensión de los principos y conductas que esperamos de todos aquellos que trabajan o se relacionan de alguna manera con Autogas.


VALORES AUTOGAS

Nuestros proveedores

client
client
client
client
client
client

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa antioqueña que nació en el año 2006 en Medellín; a través de los años nos hemos consolidado en el territorio nacional como una empresa que garantiza el mejor servicio, una medida exacta y calidad de sus productos; trabajando siempre con los mejores estándares de calidad y seguridad.

Somos distribuidores minoristas multimarca de combustibles líquidos y gas natural vehicular y lubricantes a través de la red de estaciones de servicio propias y aliadas de las marcas ESSO, TEXACO, TERPEL, GAS NATURAL FENOSA y EPM.

En Autogas estamos seguros de que nuestro portafolio de productos, pasión por el servicio y respeto por el ser humano, aportan soluciones a sus necesidades de transporte, entregando lo mejor en soluciones integrales como distribuidores minoristas.

Misión - servir con pasión: Somos un equipo humano calificado que sirve con pasión a nuestros clientes, suministrando combustibles vehiculares y servicios complementarios, con altos estándares de calidad y seguridad.

Visión - sorprender positivamente: Autogas será la red de distribución minorista de combustibles mejor calificada por sus proveedores y clientes en Colombia por el Servicio, Infraestructura y Eficiencia.
service-detail-1